domingo, 23 de noviembre de 2008

Concierto gratis

















































Bueno chicos, a partir de ahora, los títulos de las entradas van a ser frases o palabras sugerentes o que la gente suela buscar. Es un experimento socio-cultural, vaya, a ver si nos ve más gente. Empezaremos por algo suave añadiendo "gratis" y ya iremos subiendo de nivel.
Aquí van unas fotillos del concierto. Se llaman: Miguel toca pal otro lado. Víctor se viste de gala y Por qué todos mirais hacia allí. Creo que se puede asociar fácilmente el título a cada foto.

lunes, 17 de noviembre de 2008

TGE Live

Muchísimas gracias a Los Brothers por este fantástico montaje.

Daiquiri


Mientras esperamos a recibir más fotos del concierto, aquí va una de las chicas de TGE tomando un daiquiri en Turín.

martes, 11 de noviembre de 2008

La foto del millón de dolares

Por los puntos verdes del bajo de Clara

lunes, 10 de noviembre de 2008

¿Dónde está Wal... digoo Clara?


Momentazo. Final del concierto. El público aplaudiendo todavía desde los últimos acordes de la última canción. Nos agrupamos para saludar. Aparecen flashes... Y éste es el resultado de uno de esos flashes :D Pero... un momento. ¿Dónde está Clara? xD

En cuanto tengamos el resultado de algún otro de esos flashes, a unos 10 segundos de éste (xD), lo colgaremos ^^

domingo, 9 de noviembre de 2008

En pleno concierto


Aquí va la primera fotillo del concierto, cuando tenga más, pondré más (esto significa que no tengo muchas fotos y que por favor si teneis, mandadme). Aprovecho esto para escribir una nota mental: para el próximo concierto que alguien se acuerde de coger alargadores del local y llevar pilas de repuesto para "la estrellita y su aparatito inalámbrico". Mira Miguel, se acerca mi cumpleaños y ¿sabes lo que sería maravilloso? tranquilo hombre, que no te voy a pedir que me regales un aparato de estrellita, sino que me lo dejes en el siguiente concierto...
Y volviendo al tema concierto... estuvo bien no? Gracias al Refugio del Crápula y muuuuchas gracias a todos los que vinisteis a vernos y a aplaudir, a los que conocíamos y a los que no.
Por ahora no os podeis bajar nuestra canción para ponerla de tonillo en el móvil pero, todo se andará.
Hasta la próxima!!!

sábado, 1 de noviembre de 2008